Ayer os hablé un poco sobre la atrofia muscular espinal, pero como en todo siempre nos queda más claro cuando observamos a alguien que la sufre diariamente.
En el vídeo que os pongo un poquito más abajo, nos presentan Álvaro, un niño al que le diagnosticaron AME con apenas 7 meses.
En él, su madre nos cuenta como va a ir evolucionando la enfermedad con el paso del tiempo y como desean que su hijo pueda ser tratado para ,si no curar, aminorar los efectos que causa esta enfermedad y que su hijo pueda tener una vida feliz.
Seguramente, ya has oído hablar alguna vez sobre las campañas de recogidas de tapones que se organizan por toda España pero quizás nunca te has preguntado hacia quien van dirigidas o quizás nunca le has puesto cara a esa persona que necesita tu ayuda y por ello decidiste no colaborar. Pues bien, en este vídeo podrás ver que este precioso niño de dos años está esperando que todos pongamos nuestro granito de arena para que su situación mejore.
Así que ya sabes, guarda todos esos tapones que en tu vida diaria tiras al contenedor por Álvaro o por todas aquellas persona que esté esperando tu ayuda.
0 comentarios:
Publicar un comentario