La fibrosis quística es una enfermedad crónica y hereditaria que se presenta sobre todo en niños y adultos jóvenes, estando la esperanza de vida entorno a los 37 años.
Esta enfermedad consiste en que se acumulan una serie de mocos en los pulmones y en el tubo digestivo.
Se caracteriza por un atascamiento pulmunar, aparición reiterativa de infecciones pulmonares además de una mala absorción de nutrientes que lleva a cabo el páncreas. Asimismo, provoca en los pacientes masculinos problemas de esterilidad ya que afecta a su aparato reproductor.
Por otro lado, una manera de diagnosticar que un paciente padece fibrosis quística es observar si el niño tiene problemas a la hora de coger peso, si es incapaz de hacer de vientre o que incluso cuando lo consigue las heces tienen un color extraño que podemos definir como blanquecino. Además, algo muy característico de estos pacientes es que tienen un sudor salado y sufren malformaciones en los dedos.
Una vez que sospechamos que alguien puede padecer dicha enfermedad lo que se realiza es una prueba de sangre normal, mediante una técnica denominada cribado neonatal.
Finalmente, como bien dijimos al principio es una enfermedad hereditaria por lo que no hay manera de prevenirla, sin embargo, en niños en los que se sospecha que pueden llegar a padecer esta enfermedad debido a que sus padres son portadores o la padecen ,es muy interesante que se le realicen pruebas para poder comenzar a tratarla lo antes posibles y disminuir así los síntomas que pueda llegar a tener.
Fuentes:
1 comentarios:
Aquí hay un gran médico a base de hierbas que me curó de la hepatitis B. Su nombre es Dr. Imoloa. Sufrí hepatitis B durante 11 años, estaba muy débil con dolores en todo el cuerpo, mi estómago estaba hinchado y apenas podía comer. Y un día mi hermano vino con un medicamento a base de hierbas del doctor Imoloa y me pidió que bebiera y bebí, por lo tanto no había esperanza, y he aquí que después de 2 semanas de tomar el medicamento, comencé a sentir alivio, mi estómago hinchado comenzó a encogerse y el Los dolores se habían ido. Me normalicé después de completar la medicación, fui al hospital y me dieron un resultado negativo, lo que significa que estoy curado. También puede curar las siguientes enfermedades con su medicina herbal: lupus, fiebre del heno, sarampión, dolor corporal, tos seca, diabetes ABC, diabetes, úlcera bucal, cáncer de boca, enfermedad de la sal biliar, deficiencia foliar, diarrea, hígado / riñón. inflamatorio, cáncer de ojo, enfermedad de cáncer de piel, malaria, enfermedad renal crónica, presión arterial alta, intoxicación alimentaria, enfermedad de Parkinson, cáncer de intestino, cáncer de hueso, tumores cerebrales, asma, artritis, epilepsia, fibrosis quística, enfermedad de Lyme, dolores musculares, cólera , fatiga, dolores musculares, dificultad para respirar, enfermedad de alzhemer, artritis reumatoide, trastornos de ansiedad, dolor de espalda, enfermedad de Crohn, insuficiencia renal crónica, leucemia mieloide aguda, pancreatitis aguda, enfermedad inflamatoria crónica de las articulaciones, enfermedad inflamatoria intestinal, enfermedad de Addison, acné de espalda , cáncer de mama, bronquitis alérgica, enfermedad de Celia, enfermedad de bulimia, enfermedad cardíaca congénita, cirrosis, espectro de alcoholismo fetal, estreñimiento, infección micótica de las uñas, fabromialgia (hechizo de amor) y ma ny más. Él es un gran hombre herbolario. Póngase en contacto con él por correo electrónico; drimolaherbalmademedicine@gmail.com. También puedes contactarlo en whatssap- +2347081986098.
Publicar un comentario